Monday, February 19, 2018

Solucionar problemas del BCM en el 1996 OBD2 Vettes, GM TECH2 o GM Nano?

Buscando el GM Scanner chino para solucionar el BCM en 1996 OBD2 Vettes, el propósito es hacer un ciclo de la bomba ABS, diagnosticar el módulo de airbag, entre otras cosas.
Se supone que el presupuesto ronda los $ 350.00 y si no dura tanto, al menos es más barato que los miles.
Herramientas de escáner GM opcionales:
un original Tech 2 usado (el precio depende de)
GM Tech2 chino ($ 224- $ 330)
GM VXDiag Nano ($ 119 con wifi, conexión USB $ 109)
Aquí vamos por sus comentarios
1.No se mencionará aquí el original Tech 2 usado, ya que todos saben que es mejor, para el usado, puedes probarlo por tu propia suerte.
2.GM Tech2 Chino opiniones
1) Dice que cubre la mayoría de los autos GM de 1991 a 2013.
Acabo de comprar uno en Ebay y voy a intentarlo. Lo compré de un vendedor de EE. UU. Pero hay otros de China. Me puse en contacto con el vendedor y le pregunté si se utilizaría el ciclo de la bomba ABS en un Corvette 1996 y otros diagnósticos del módulo de control del cuerpo, y dijo que sí.
Viene con la tarjeta flash de 32 Mb para GM. Él tiene tarjetas de Saab e Isuzu y cuestan $ 60.00 cada una.
2) He usado el Tech2 Chinese que compré para numerosas cuestiones de ABS, BCM y ECM / PCM en una amplia variedad de plataformas GM OBD II ......... ..
Como usted sabe, el título no especifica qué año y modelo de GM, las siguientes partes toman C6, 07 2500 GMC, por ejemplo.
Tengo mi C6, 07 2500 GMC, 09 Cobalt que funcionará. Tenga otra herramienta de escaneo para nuestros autos extranjeros.
Las sorpresas fueron, esto es más grande de lo que pensaba. Tiene un pie de alto por 6 "de ancho. Necesita las correas de velcro con las que viene.
Lo probé en mi camión GMC y todo parece estar bien. Conector para OBD1 antiguo y también para 91-95,6. El último software para GM 33.004.
La tarjeta de memoria funciona en cualquiera de las ranuras, probé ambas aunque el disco dice que debe instalarse en la ranura superior. Es una pelea apretada porque la puerta con resorte no se abre lo suficiente para que la tarjeta se deslice con facilidad. Lo entendí con un toque de curiosear. No es un gran trato.
Todo el proceso de compra fue fácil sin problemas. Es un gran kit de herramientas de escaneo por poco dinero. El tiempo dirá cómo se mantiene a largo plazo, pero de otros miembros informa que están obteniendo años de ellos.
Perdón por las pésimas fotos.
32-1
2.VXDIAG VCX Nano para revisiones de GM:
1) Ahora también tienen un software que le permite usar su computadora portátil con el mismo software que está en la unidad Tech 2, se llama "GM Nano".
El Tech 2 GM Nano para la computadora portátil cuesta $ 119.00 en comparación con el clon de la tecnología china 2, que es de alrededor de $ 250.00 a $ 300.00 ...
Recientemente me encontré con un problema en el que quería reemplazar a mi pionero del mercado de accesorios (no me gustaba y prefería mucho mi teléfono inteligente) con una unidad de stock. Encontré una unidad OEM barata en eBay. Después de la instalación, me di cuenta de que las unidades principales de fábrica están vinculadas a los coches originales VIN. No hay problema, le pagaré a la concesionaria para que solucione el problema. El único problema es que dicen rotundamente que NO PUEDEN garantizar que puedan arreglar el estado bloqueado de mi radio y yo todavía tenga que pagar. Como técnico de TI / red, no me puedo imaginar diciéndole a la gente que no puedo garantizar que pueda solucionar los problemas de su red o su PC, pero aún así me debe el precio completo más impuestos.
Ingrese el VXDIAG VCX NANO . Estuve investigando clones de tecnología II durante las últimas dos semanas y tropecé con esta joya. Hay muy poca información sobre este producto, pero aún tenía más fe en esto y en mí mismo que en mi propio concesionario, así que me lancé. Por $ 119, básicamente tengo la versión de software de un dispositivo tecnológico II. Pude desbloquear mi radio en cuestión de minutos. Nunca he usado un dispositivo de herramienta de escaneo real o exclusivo, así que no puedo compararlo, pero al examinar algunos de los menús, parece que puedo hacer cualquier cosa que pueda hacer un técnico II. Lo de Kool es que el software tech2win funciona bien en mi computadora portátil con Windows 10 de 64 bits. Sería incluso más fresco con una superficie pro o tableta similar. Estoy seguro de que hay razones para poseer un dispositivo de tecnología II real sobre el software, pero quería probar algo diferente por curiosidad y explorar otras opciones para aquellos que quieren una alternativa aún más barata.
32-2
32-3
32-4
32-5
32-6
2) Utilizando la aplicación VXdiag NANO y tech2win, he podido acceder a todas las funciones de Tech2, incluida la finalización de una nueva versión de CPS, acceso a todas las funciones de resolución de problemas de ABS y airbag en mi corbeta C5 '99. También he podido acceder a las funciones del sistema de programación de servicios usando TIS2000 y vxdiag nano para actualizar el PCM. Esto es muy prometedor debido al precio en comparación con un clon tech2.
¿La captura? No creo que funcione en todos los vehículos de GM. Al intentar hacer interfaz con mi camaro '97, no pude acceder a las funciones de ABS o de airbag del tech2, y recibí un error de comunicación. Supongo que mi camaro aún tiene la edad suficiente para realizar las funciones de abs y airbag sobre el bus de datos OBD1 (aunque tiene un conector obd2). Sin embargo, pude llevar a cabo la programación utilizando la aplicación tis2000 y acceder a las funciones de transmisión y transmisión.
Cómo hacer la conexión entre el VCX Nano y la computadora:
Conecta el dispositivo al puerto OBD2 y luego usa Wifi de vuelta a la computadora portátil para conectarse de esa manera ($ 119), o puede usar un cable usb en su lugar ($ 109).
Tienes opciones: versión USB y versión Wifi
Conclusión:
Un original Tech 2 usado depende de su presupuesto.
Se ha verificado que GM Tech2 Chinese ha estado funcionando como uno real durante muchos años, google y buscará muchas buenas críticas.
GM VXDiag Nano, basado en Windows, se verifica que funciona bien también y las ventas a bajo precio, se supone que los usuarios tienen habilidades para instalar el controlador, pero está bien si sigues el video y las instrucciones.
Si está buscando un tech2 para su corbeta MB Star C5 , creo que no debería comprar un clon tech2. En cambio, opta por el clon de GM MDI , o tal vez el vxdiag nano si estás dispuesto a arriesgarte al hecho de que parece ser impreciso dependiendo de los vehículos con los que planeas conectarte.
Otra cosa a tener en cuenta, si tiene la intención de hacer programación, la aplicación TIS2000 no ha sido actualizada por GM desde 2008. En su lugar, ahora usan una aplicación alternativa en línea llamada 'tis2web'. Mientras que TIS2web se ha descifrado para los vehículos GM de exportación europea, aún no se ha descifrado para los vehículos GM de operación norteamericana. Como resultado, si está utilizando un vehículo más nuevo para la programación, realmente deberá comprar una suscripción de 3 días a tis2web.

No comments:

Post a Comment